lunes, 9 de mayo de 2011

TENDENCIAS DE MODA

Me encanta el estilo de Sara Carbonero, últimamente es un referente en la  moda y su estilo se analiza con lupa, cierto es que cualquier cosa le queda bien pero lo mejor de todo es que podemos copiar su look a un precio razonable y más en los tiempos que corren.

fuente: movistarjoven . es

Podemos encontrar de manera muy similar en Zara el bolso, el short vaquero, el cinturón y por último las cuñas romanas que me encantan!!!!

fuente: zara.  com

fuente: zara.  com

fuente: zara.  com

fuente: zara.  com


La camiseta en color caqui la encontraremos en Springfield:

fuente: spf. com



y para terminar nos queda el collar como complemento que lo encontraremos en Mango (me encantan sus accesorios).

fuente: mango.  com


Me despido con este look casual y espero que os guste!!!!

6 comentarios:

  1. Me encanta ese collar¡¡¡¡¡lo quieroooo me paso por Mango estos dias a echarle un ojo¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola Sila. Mi prima Angie me ha mandado este enlace a tu blog. Tiene muy buena pinta. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias!!! estoy empezando!!!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu blog!!!espero ver mas estilismos y propuestas pronto.ENHORABUENA!!!!

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias!!!! estamos en ello!!!

    ResponderEliminar