domingo, 31 de julio de 2011

ESTAMPADOS DE TENDENCIA

Hoy quiero hablaros de dos tipos de estampados que en nada se parecen y son tendencia.

Estampado de estrellas

Dolce & Gabbana propone  para la próxima temporada otoño-invierno 2011/2012 el estampado
de estrellas que utiliza en  diferentes tamaños en todo tipo de telas para
lucir tanto  en vestidos de día como de noche.
fuente: vogue. es

Las estrellas también adquieren protagonismo en bolsos y zapatos


Y a un precio más accesible ``Amancio´´ crea para Zara

Estampado de plumas

Carolina Herrera propone para la próxima temporada otoño-invierno 2011/2012, un look
elegante y sofisticado dónde el estampado de plumas cobra importancia en vestidos y camisas
fuente: vogue. es

Chanel también utiliza esta tendencia en sus diseños
fuente: vogue. es

Y a un precio más accesible ``Amancio´´ crea para Zara

Yo me quedo con el estampado de plumas!!!! vosotros con cual os quedáis???
 

4 comentarios:

  1. son unos estampados super divertidos, me encantan las estrellas,y todas las propuestas que nos hacen son geniales.

    Esther

    ResponderEliminar
  2. Pues me gustan los dos, casi más las plumas que las estrellas.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con las estrellas, que me encantan:D

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las estrellitas!El blanco de Zara es una monada, me lo apunto!

    bss

    ResponderEliminar