martes, 9 de agosto de 2011

GALA STARLITE 2011

Se ha celebrado recientemente la segunda edición de la Gala bénefica Starlite. El lugar elegido
para esta GALA  no podía ser otro que en Marbella, en el Villa Padierna Palace Hotel, en Benahavis.

Este acontecimiento se celebra con un único objetivo, reunir fondos para tres fundaciones:
Niños en Alegría , The Eva Longoria Fund y Lágrimas y Favores
Con esta recaudación se intenta mejorar la vida de niños sin recursos de México, España y EEUU.

Los anfitriones son Eva Longoria y Antonio Banderas y las fundadoras son María Bravo y Sandra García-Sanjuán.

EL GLAMOUR Y LA ELEGANCIA estuvieron presentes y las  celebrities lucieron sus mejores galas para acudir a este evento,
dónde el rojo y el blanco fueron los colores estrella para brillar esa noche.
fuente imagen: lagruit. com


Eugenia Silva 
fuente imagen: bekia. es/lainformación. com
vestida de Elie Saab y clutch de Giorgio Armani, mi vestido favorito!!!

Paz Vega
fuente imagen: laguiago. com
Paz Vega también  de Elie Saab.

fuente imagen: laguiago. com
fuente imagen: laguiago. com

Marta Sánchez y Amaya Salamanca de rojo.

fuente imagen: laguiago. com

Carmen Lomana con un diseño de vintage de Valentino

fuente imagen: laguiago. com

Paula Vázquez con vestido blanco de corte griego asimétrico.


Y los siguientes looks, para gustos los  colores.....

Elena Tablada
fuente imagen: laguiago. com

Ivonne Reyes
fuente imagen: laguiago. com


¿cuál es vuestro favorito?

7 comentarios:

  1. Lo de para gustos los colores estoy totalmente de acuerdo contigo. No tenían espejo en el hotel o q? A Amaia creo que le sobraba la margarita, y creo que la elegancia personificada es Eugenia Silva, todo le queda bien, que envidia! Por cierto, muy chulo tu blog! TE sigo. BEsos

    ana

    http://puref.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. tienes toda la razón!!!la más elegante Eugenia Silva sin ninguna duda!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Eugenia y Paz van genial, para mi gusto Marta le fallo el peinado y estoy de acuerdo con Anne en que le sobra la margarita a Amaya, A Paula y a Lomana las veo muy correctas y para gustos los colores NO COMENT

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Mi favorita es Amaia Salamanca ;)
    Me gusta tu blog, te sigo!
    besos desde.....
    www.lamujermasinvisible.com

    ResponderEliminar
  5. gracias guapa! Joder... la tablada que horror!!

    ResponderEliminar
  6. Que horror la Tablada!!!!!!
    Makumba Ye

    ResponderEliminar