domingo, 7 de agosto de 2011

TRATAMIENTO ANTI-FATIGA BIOTHERM

Hoy quiero hablaros de unos productos de Biotherm que luchan contra los signos de fatiga que 
el ritmo diario de trabajo, las prisas, el tabaco... provocan en tu piel.
Yo los he probado esta semana y estoy muy contenta con su resultado, tienen un aroma muy rico y dejan la piel
suave con una sensación muy agradable.

SKIN. ENERGIC DÍA
fuente imagen: biotherm. es

Tratamiento hidratante de día anti-fatiga non-stop con 5 fracciones de frutas y verduras. 
Consigue que los signos de cansancio en la piel disminuyan aportando luminosidad e hidratación
a las pieles más cansadas. Huele genial!!!!

SKIN. ENERGIC NOCHE
fuente imagen: biotherm. es

Tratamiento hidratante de noche alta recuperación que favorece la eliminación de impurezas y reduce
los signos de fatiga. Está compuesto por 5 fracciones de té y semillas. 
Al despertar tienes el rostro fresco y descongestionado, listo para comenzar un nuevo día!!!!



PARA DESCONECTAR Y DESCANSAR TAMBIÉN OS RECOMIENDO...




un rinconcito de Galicia a 10 minutos de casa!!!


QUE TENGÁIS UN BUEN DÍA!!!!




3 comentarios:

  1. que fotos tan bonitas has puesto..
    ese tratamiento estoy a puntito de terminar el serum y me ha gustado mucho.
    besos
    Esther

    ResponderEliminar
  2. Hola Sila, me gusta mucho los productos Biotherm, los tendre presente para la proxima jeje!! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo casi me quedo con la segunda opción porque la verdad es que de la eficacia de las cremas, da igual el precio, cada vez me fio menos. Sin embargo esa piscina natural, a estas alturas y con el calor que tenemos por aquí la encuentro de lo más apetecible...

    ResponderEliminar