martes, 13 de septiembre de 2011

COLOR ESMERALDA

Aparece un nuevo color para los looks de otoño invierno, el color esmeralda!!!!
Esta temporada ya nos hemos dado cuenta que va a ser más colorida de lo normal
y el color esmeralda llega con fuerza a pasarelas y tiendas para conquistarnos.

Las celebrities lo lucen así

ANGELINA JOLIE
fuente imagen: hola. com

Impresionante!!! ese es el adjetivo para describir a Angelina Jolie, que posó
con un vestido de Versace en la alfombra roja de los Globos de Oro 2011.

PIPPA MIDDLETON
fuente imagen: elmundofemeninowordpress. com

Para la fiesta posterior a la boda de Guillermo de Inglaterra y Catherine Middleton, Pippa eligió un vestido esmeralda de la diseñadora británica Temperley London.

MIRANDA KERR
fuente imagen: elle. es

Miranda Kerr con un precioso minivestido de color verde esmeralda y escote halter,este es mi preferido!!!

LOS DISEÑADORES ELIGEN ESTE COLOR PARA SUS DESFILES

BLUMARINE
fuente imagen: vogue. es

GUCCI
fuente imagen: vogue. es

Las propuestas de Zara son las siguientes


¿OS GUSTA ESTE COLOR?


8 comentarios:

  1. Me parece precioso. Necesito algo de este color YA

    www.mepasoeldiacomprando.com

    ResponderEliminar
  2. No es que me guste es que me chifla....precioso, ya estoy buscando un vestido en ese tono como loca...
    bs

    ResponderEliminar
  3. me encanto el de angelina!

    ResponderEliminar
  4. Nos encanta este color!! Es maravillosooo!!

    ResponderEliminar
  5. Ufff, no me puede gustar más ese verde, es maravilloso!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Pippa ,el vestido y el color son preciosos!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. El color es muy bonito y el vestido de Angelina es simplemente espectacular!

    http://bienvenidosaldesvandepauline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Un color dificil pero bonito a más no poder¡¡¡
    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar