jueves, 6 de octubre de 2011

PREMIOS MUJER COSMOPOLITAN 2011

Recientemente se ha celebrado la cuarta edición de Premios Mujer Cosmopolitan “Fun Fearless Female”.
La fiesta se celebró en el Hotel Ritz de Madrid con más de 400 invitados del mundo  de la moda, deporte,
música...
Las famosas posaron en el photocall dónde derrocharon belleza y glamour. Estos son algunos de los rostros que allí
pudimos ver:

Ana Fernández Y Ana Locking
fuente imagen: cosmohispano. com

Nuria Roca y Chenoa

fuente imagen: cosmohispano. com

                 Norma Ruiz y Paula Vázquez
fuente imagen: tengounafiesta. com

Tania Llasera y Alexandra Jiménez
fuente imagen: tengounafiesta. com

Patricia Montero y  Laura Sánchez
fuente imagen: tengounafiesta. com

¿qué look os gusta más?

11 comentarios:

  1. hola wapa,
    la verdad es que es dificil elegir uno, el vestido de Nuria Roca, me parece muy elegante, sin embargo el cuerpo del de Laura Sanchez,me parece impresionante, ese tipo de cuellos me encantan....

    Dificil,eh?? Un besazo

    http://adictasaloultimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de eventos tienen su propia alfombra roja, que por cierto da mucho de si. Me gusta Alexandra Jimenez

    ResponderEliminar
  3. Hola Sila!! me encanta el look de Laura Sanchez, es muy elegante!
    Un beso Sila! :))

    ResponderEliminar
  4. La verdd es que ninguno me mata demasiado! xxx

    ResponderEliminar
  5. Me parece más fácil elegir el que menos me gusta jeje, tengo ese defecto, voy descartando, para el que más me gusta me voy a quedar con el de Alexandra Jiménez, que esta preciosa!

    Besos

    Estefanía
    http://mykingdomforfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que no me gustan mucho estos loooks....pero puede que me quede con Tania Llaseras.
    http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Ana Fernández con el tipo que tiene y lo guapa que es no deberia ponerse esos outfit de machorra porque seguro que va a dar mas morbo al sexo contrario.

    Ana Locking ni fu ni fa, ese vestido y esas sandalias no dicen nada, como si se lo hubiera puesto todo para ir a la playa.

    A Norma Ruíz el pelo moreno no le hace justicia yo soy ella y me tiño de nuevo de rubia aunque yo creo que se cambió para que no la confundieran con la nuera de la varonesa. Además para estos premios podía haberse peinado un poco.

    Laura Sánchez parece que se acaba de levantar de la cama y pilló lo primero que encontró en el ropero. No me gusta ese estilo boho-chic para ella.

    Patricia Montero o mejor ¿una de las hermanas Olsen? Creo que está guapísima, el color verde agua favorece muchísimo. Me quedo con ella aunque Alexandra Jiménez también me gusta de romana nuede.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que Tania llacera no le va nada su estilo con ese vestido y Nuria Roca, mira que me gusta esta chica, pero es que no le veo favorecida ahi...algo raro tiene!

    ResponderEliminar