sábado, 9 de junio de 2012

RECOMENDACIONES DE LA SEMANA

Perfume Jimmy Choo


El perfume Jimmy Choo es un delicioso cóctel de notas verdes, orquídea, caramelo, pachulí de Indonesia y frutas.
Un perfume femenino y sofisticado embotellado en un frasco de cristal de Murano.
Precio: 71 €

Anthelios XL SPF50+Fluído Extremo con Color

Para mi es todo un descubrimiento!!!! 

Es un producto con una alta protección solar, que además aporta color y funciona   como un fondo de maquillaje perfecto para este verano.Está indicado para pieles sensibles que necesitan protección alta diariamente. A mi este producto me va de maravilla ya que con el sol siempre me sale alguna manchita y por lo de ahora con este protector solar todavía no se me notan las manchas y mi bronceado es uniforme. Los resultados son estupendos y el toque con color todo un acierto que consigue un efecto buena cara.Además por la compra de Anthelios XL SPF50+Fluído Extremo con Color te regalan una crema hidratante para pieles sensibles por sólo 16,75 €!!!!

Bain Dissolvant Express de Sephora


Un quitaesmaltes rápido y eficaz!!! simplemente hay que introducir la uña en el envase durante unos segundos y listo!!!! 

Un producto cómodo, eficaz y económico!!!

Precio: 7,90 €

Estas son mis recomendaciones de la semana!!!

¿qué os parecen?


3 comentarios:

  1. Pues he probado los dos primeros productos, y ambos me gustaron. Todavía no he tenido la oportunidad de probar el quitaesmaltes pero hace muy buena pinta. Saludos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. El perfume me gustaria probarlo la verdad!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El quitaesmalte me lo apunto porque ahora mismito llevo todas las cutículas rojas de el esmalte que me quite anoche arrggg.
    Un besazo
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar