domingo, 21 de octubre de 2012

Laura Bailey, it-girl a los 40

Laura Bailey es una modelo británica que a sus flamantes 40 años sigue siendo

imagen de grandes marcas y ha sido nombrada embajadora cultural del British Fashion Council.

Ha protagonizado innumerables portadas de las revistas de moda más importantes y además 

también es embajadora de Chanel!!!!

Si os gusta su estilo tomad nota!!!!  colabora con la edición inglesa de Vogue donde tiene un blog!!!

http://www.vogue.co.uk/person/laura-bailey/blog

Porque el estilo y la elegancia nada tienen que ver con la edad!!!!


4 comentarios:

  1. me ha encantado esta mujer. La verdad que no la conocía, pero ya quisiera yo llegar a los 40 asi de bien
    un beso
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  2. Y olé!!!
    Elegancia y saber estar
    Me gusta esta mujer... le sao unos cuantos años... jajaja creo q estamos parecidas (solo q ella en guapo y alta y rica y famosa)
    Pero gente como ella y otras me anima a querer seguir cuidando mi vida!!!!
    Besos y buen lunes
    A

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos geniales, muy inspiradoras.

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  4. A mi ella me encanta y desde luego es un referente en la moda.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar