domingo, 11 de noviembre de 2012

Dolce & Gabbana y el punto de cruz

Esta temporada Dolce & Gabbana nos sorprende con una colección en la que los bordados de flores en punto de cruz   son  los grandes protagonistas. 

La mezcla de telas en punto de cruz y encajes visten todotipo de prendas y complementos

Comienza a aparecer algún clon que otro y en Parfois nos encontramos este bolso!!!

Esta tendencia me gusta pero en su justa medida y me queda pedirle a Amancio que haga
algún clon de Dolce & Gabbana que no sé a qué está esperando....

¿Y a vosotras os gusta esta tendencia?


6 comentarios:

  1. D&G es por donde le da ,o tiene cosas flipantes o tiene cosas mortales...pero me gusta la colección.El bolso de la 1º foto ,me encanta!!
    Besos guapa! :)

    ResponderEliminar
  2. Hay cosas bonitas. Los bolsos son unas verdaderas monadas, pero no es muy mi estilo la verdad. Aunque ya se sabe que para gustos, colores.
    Muy buen post nena, besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó el blog, muy interesante :)
    La tendencia barroca es superbonita, sobretodo los detalles en dorado o los tapizados como en tu post!
    Te sigo :)

    Te dejo mi blog:
    http://www.takeabreak94.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. En pequeñas dosis me encanta!!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero algún detalle pero nada excesivo! xxx

    ResponderEliminar
  6. A mi creo que de momento no.Me parece un poquillo de abuela


    Besotes suiteros

    ResponderEliminar